MEDICINA ESTÉTICA

BOTOX

El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Medicina estetica Botox

RELLENOS

Los rellenos faciales son sustancias totalmente reabsorbibles y biocompatibles, que permiten recuperar volumen, hidratación y tensión facial, devolviéndole a la piel un aspecto natural y saludable.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es una técnica que retrasa la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar manchas, como acné y sus secuelas, estrías y cicatrices.
Se trata de un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma. Las plaquetas que fluyen en la sangre, contienen muchos factores de crecimiento, con la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos.

Tratamiento belleza con plasma

PEELING

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas que se puede utilizar junto con aparatología para descamar. Mediante este procedimiento se renuevan las capas de la piel, se eliminan imperfecciones como cicatrices, manchas, pecas, lesiones de varias causas y se logra un color uniforme.
Para cada tipo de piel y su patología hay diferentes químicos y concentraciones, que varían de acuerdo con cada paciente.

Peeling belleza de la piel

APARATOLOGIA

Hi Fu

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que mejoran el envejecimiento facial y proporciona resultados similares a los de un lifting quirúrgico, sin procesos invasivos. 
Se trata de una tecnología vanguardista, que quita marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural.
Este dispositivo, a diferencia de otros, converge la energía en puntos selectivos, cuida los tejidos adyacentes a la zona tratada y protege las capas superficiales de la piel. Puede aplicarse en todo tipo de piel y en cualquier momento del año en cuello, brazos, abdomen, glúteos y muslos.

Aparatologia en medicina estetica

HILOS TENSORES

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Se trata de una técnica no invasiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.
Estos hilos se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.
En este tratamiento, no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, por este motivo el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve.

Estetica facial hilos tensores
Abrir chat