CIRUGÍA PLÁSTICA

cirugía facial

Párpados

La Blefaroplastía crea nuevos contornos y atenúa el exceso de piel de los parpados para brindar un aspecto más joven al rostro. Esta técnica resuelve el problema de parpados caídos y elimina el exceso de grasa y piel que provoca el aspecto de cansancio y envejecimiento.

Cirugía de parpados en Bs As

Rinoplastía

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Cirugia rostro, nariz

Implantes faciales (pómulos)

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente ayudan a dar un balance más armonioso a los rasgos faciales. Existe una amplia variedad de implantes disponibles, confeccionados con diferentes materiales. Pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar el mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear la cara.

Cirugía de pómulos

Aurículoplastia

La cirugía estética de la oreja, o auriculoplastia, es una intervención que se realiza para corregir los defectos de forma y posición de una o ambas orejas. Con ello se eliminan esos rasgos que dan un aspecto inestético, tales como orejas prominentes, asimétricas,orejas de dumbo.

auriculoplastía

Lifting

El efecto de la gravedad, de la exposición solar y del estrés diario producen en la cara determinados signos de envejecimiento. Los pliegues entre la boca y la nariz se acentúan, el borde mandibular pierde definición y se producen acúmulos grasos al rededor del cuello. El Lifting Facial es una técnica quirúrgica que tiene por objeto rejuvenecer el rostro colocando en el lugar correcto las estructuras de la cara.

Lifting papada cuello

menton

La mentoplastia es un tipo de cirugía que tiene como fin darle una mayor proporción al rostro a base de modificar el tamaño y la posición del mentón o de la barbilla, de forma que armonice con los demás rasgos faciales.

Cirugia menton

implante capilar

Implante capilar
El trasplante capilar es una técnica quirúrgica que permite repoblar con cabellos sanos una zona del cuero cabelludo que sufra calvicie.

implante capilar solucion definitiva

cirugía de mamas

Aumento mamario

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico utilizado para: mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, corregir la reducción del pecho que se produce tras embarazos, corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.
Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

implane mamario senos

Reducción mamaria

La reducción de mamas o mamoplastía de reducción es un procedimiento quirúrgico utilizado para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además,puede reducir el tamaño de la areola.
Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

reducir senos

Elevación (pexia)

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que sirve para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas tras el amamantamiento, la fuerza de la gravedad o el paso del tiempo.
A medida que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma y cae (fenómeno conocido como ptosis mamaria). Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

Ginecomastia

La ginecomastia –término médico derivado del griego para definir «mamas similares a las de la mujer»– es una patología que afecta a más del 40% de los hombres y que puede aquejar a una sola mama o a las dos.
La reducción de mama es un procedimiento quirúrgico que quita grasa y tejido glandular y, en casos extremos, también extirpa piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

cirugía de ABDOMEN, GLUTEOS Y PIERNAS

Dermolipectomía

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.
Después de la operación el paciente llevará una faja especial, reforzada con un vendaje, según cada caso individual. Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo.

Lipoaspiración

Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las que persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

reducir grasa abdomen

Implante de glúteos

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño y la proyección de los glúteos mediante el implante de siliconas o a través de lipofilling o trasplante de grasa propia.
El área de los glúteos se divide en tres zonas diferentes: superior, media e inferior. En general, las zonas tratadas serán la superior y la media.

implante de glúteos

Lifting de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y el contorno corporal. .El cirujano realizará la incisión en la cara interior del muslo, cerca de la ingle, o en el pliegue del glúteo. Después, se elimina la piel que sobra, puede que se combine con una lipoaspiración si lo requiere.

reducción muslos

CIRUGÍA ÍNTIMA

Rejuvenecimiento vaginal

 
cirugía vaginal reconstrucción
Abrir chat